En el Portal de Concertación y Capacitación Laboral encontrarás información especializada en los temas de capacitación, adiestramiento, productividad laboral y de los aspectos más importantes de la reforma laboral de 2019 para que de manera muy rápida y sencilla puedas conocerlos:

 
estudiante
Capacitación y adiestramiento: Conoce la importancia y los beneficios que la capacitación brinda a las empresas para mejorar el desempeño y la productividad de sus trabajadores.
 
 
trabajador
Productividad laboral: Conoce información y herramientas útiles para que puedas emprender acciones para mejorarla y democratizarla.
 
 
empresa
Estudios para la capacitación: Conoce información sobre productividad, competencias laborales y demanda de empleo por estado y sector económico, para contribuir al diseño e implementación de programas de formación y capacitación por competencias laborales.
 
 
investigador
Estadísticas: Conoce la metodología de cálculo como los cuadros y gráficas de los índices de productividad laboral del conjunto de la economía, de los sectores de la construcción, industria manufacturera, comercio al por mayor y comercio al por menor.
 
 
gobierno
Reforma Laboral: Conoce los aspectos más importantes del nuevo modelo laboral y sindical para que comprendas los alcances de los derechos y obligaciones que tendrán las trabajadoras y trabajadores, sindicatos, patronas y patrones, así como las autoridades a partir de este nuevo modelo de relaciones laborales.