Cursos de Formación de Agentes Multiplicadores (FAM)

 
El desarrollo y mejoramiento de las capacidades laborales de las personas se logran con acciones de capacitación. En este apartado encontrarás información referente a los cursos de formación de Agentes Multiplicadores que se imparten de manera presencial, en apoyo a la capacitación de las y los trabajadores y de las personas que desempeñarán una ocupación laboral.

Asimismo, encontrarás material técnico didáctico como guía para la instrumentación de acciones de capacitación, formularios para que indiques tus requerimientos de capacitación y establezcas contacto con agentes capacitadores acreditados por la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral, de la Subsecretaría de Empleo y Productividad Laboral, de la STPS.

Formatos para Cursos de Capacitación Presencial

 
Los formularios que se muestran en esta sección sirven para que las empresas, instituciones, organizaciones y personas físicas, soliciten el apoyo de la Dirección General de Capacitación, Adiestramiento y Productividad Laboral en materia de formación.